Cabo Corrientes tiene las mejores playas para acampar

Irving Araiza, director de Turismo de Cabo Corrientes, informó que afortunadamente  este municipio tienen las mejores playas para acampar, especialmente durante las tradicionales vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Explicó para Noticias de la Bahía es una tradición de año con año, un sinnúmero de familias de esta región, eligen las mejores playas de Cabo Corrientes, para acampar  durante toda la Semana Santa y Pascua.

Desde luego que contamos con las mejores zonas  de playa para acampar, entre ellas, Corrales, Mayto, playa del Amor, Villas del Mar y la población de Tehuamixtle,  en donde se cuenta con servicio de sanitarios, incluyendo regaderas.

“Nosotros a través del gobierno municipal de Cabo Corrientes, recomendamos tres playas para acampar, que viene siendo Corrales, Mayto y Tehumixtle,  en donde los turista podrá contar con todos los servicios”, externó Irving Araiza.

En todo el municipio de Cabo Corrientes, tenemos aproximadamente unas mil 200 cuartos –habitación, de manera que como cada año, durante las tradicionales vacaciones de Semana Santa y Pascua, esperamos excelente afluencia de turismo.

En su mayoría del turismo nacional, les encanta hospedarse por la costa de Cabo Corrientes, en donde tenemos hotelitos y cabañas rusticas, desde Las Animas, Quimixto, Majahuitas,  Yelapa,  Villas del Mar, Tehua, Mayto, etc, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2qu

Comentarios

Translate to