Lleva Jaime Cuevas alumbrado a familias de Mezcales

“Estamos hablando de una inversión de dos millones ochocientos mil pesos, pero no se trata de lo que se invierte, sino cómo cambia la vida de los ciudadanos”, expresó.

El pasado fin de semana, el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, puso en operación la obra de Ampliación del Alumbrado Público y Red Eléctrica, en la colonia Rigoberto Ochoa Zaragoza, en Mezcales.

“Estamos hablando de una inversión de dos millones ochocientos mil pesos, pero no se trata de lo que se invierte, sino cómo cambia la vida de los ciudadanos ahora con electrificación y alumbrado público. Gracias nuevamente por esa confianza, hay muchas obras más por hacer, pero de eso se trata de seguir trabajando, buscando recursos, gestionando» expresó el Alcalde bahiabanderense.

Con una inversión de dos millones 800 mil pesos, provenientes del Fondo 3, Infraestructura Social Municipal, esta obra traerá beneficios directos a 218 personas de la localidad, con lo cual, el doctor Jaime Cuevas sigue cumpliendo el compromiso de trabajar todos los días para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

Fue la señora Inés Zarate, en representación de los vecinos beneficiados, quien agradeció al gobierno municipal y dijo «para darle las gracias por este apoyo que nos da de la luz eléctrica, estamos muy felices y esperemos que todo marche para adelante».

Por otro lado, se instalaron 29 lámparas de tecnología LED de 60 watts tipo ojo, con las que se mejora la imagen del tramo comprendido entre las calles Valle de las Garzas y Ceibas, y se contribuye a la seguridad de las familias de dicha zona, pues ya no tendrán transitar por calles oscuras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2q2

Comentarios

Translate to