Con apoyo del Gobernador seguiremos impulsando la cultura: Jaime Cuevas

Evento organizado por el Consejo Estatal de la Cultura y las Artes

Éste fin de semana, la plaza pública de Bucerias, recibió una diversidad de expresiones artísticas y culturales de Nayarit y de estados invitados, a través de la “Caravana del Arte y la Alegría”, organizada por el Consejo Estatal de la Cultura y las Artes.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, expresó que hay muchos planes para continuar mejorando las condiciones de vida de las familias de este importante destino turístico, por lo que su gobierno ha trazado su ruta y planes, basado en escuchar las necesidades de sus habitantes.

“La convivencia familiar, las actividades culturales, fomentan las habilidades en niños, jóvenes y adultos, la lectura, papalotes, arreglos florales, todos estos talleres son de gran enriquecimiento y se los agradecemos al Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, por lo que enviamos un cordial saludo y total agradecimiento a nuestro gobernador Antonio Echevarría García», expresó el alcalde bahiabanderense.

De igual forma, el doctor Jaime Cuevas, agradeció y felicitó a todos los que participaron e hicieron posible este gran evento, en especial a la Rondalla del Instituto Tecnológico de Tepic, Ballet Folklórico del estado de Hidalgo, Ballet de la UAN, a los Talleristas y a quienes compartieron su talento, creatividad y trabajo a favor de las familias de nuestro municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2q1

Comentarios

Translate to