Encuentran ahogado en las playas de Punta de Mita

Rescatistas acompañados de la Policía de Investigacion se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo sin vida de una persona que se dio por desaparecida alrededor de cinco días atrás en el poblado de Higuera Blanca.

Se trata de un masculino, oriundo de Ecatepec Estado de México quien trabajaba en este municipio de Bahia de Banderas, reportes extra oficiales, sugieren que el aviso lo emitió un hotel de la zona de Punta Mita, luego de que sus cámaras lo captaran flotando en el mar.

Cabe señalar que hace días se encontraba un campamento en la zona, con la finalidad de monitorear la aparición de esta persona, que al parecer murió ahogada, aún está el procedimiento, se le hará la autopsia para determinar la causa de su muerte, aunque todo indica fue por ahogamiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2qj

Comentarios

Translate to