Impulsa DIF Bahía el desarrollo personal de las mujeres

Con el objetivo de brindar una oportunidad de aprendizaje y desarrollo personal, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, acudió la tarde de este jueves a la comunidad de San Juan de Abajo, para apoyar con materiales a un grupo de treinta y cinco mujeres de la localidad, las cuales cursan el taller de pintura en manta, mismos que está abierto a la población en general.

Pinceles, bastidores, pinturas, lápices, y manta, fueron algunos de los artículos entregados, con el fin de que las personas que integran dicho grupo, cuenten con lo necesario para aprender y desarrollar las técnicas básicas de dibujo, las cuales, conforme avance el curso aumentaran de nivel.

Las treinta y cinco mujeres cursan el segundo módulo del taller, mismo que tendrá una duración de dos meses y medio, tomando clases tres veces por semana, para lograr un avance constante en los trabajos que se realizan.

Es importante destacar, que los distintos talleres que ofrece el Sistema DIF Bahía  de Banderas son gratuitos; están dirigidos a mujeres y hombres a partir de los 15 años en adelante, los cuales deben tener ganas de aprender algo nuevo que les de una oportunidad de crecimiento personal, lo que también puede ser una oportunidad de autoempleo.

Las convocatorias para los talleres y las localidades en las que se impartirán, son publicadas en redes sociales a través del perfil oficial DIF  Bahía de Banderas en  Facebook y a través de las Delegaciones Municipales, quienes se encargan de hacer llegar a la población la información correspondiente. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2pp

Comentarios

Translate to