Estrenó Bahía de Banderas 11 nuevos camiones recolectores de basura para 39 rutas

Diariamente se generan 244 toneladas de basura que son recolectadas en 39 rutas que cubren todas las zonas del municipio

Con la finalidad de mejorar los servicios públicos, proteger la salud de los ciudadanos y hacer de Bahía de Banderas un municipio limpio, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, entregó hace unos días, once nuevos camiones recolectores de desechos sólidos urbanos para su uso en la zona costa y centro del municipio.

Estos nuevos vehículos cuentan con una capacidad en caja de 22 yardas cúbicas equivalentes a 10 toneladas y se suman a la flotilla existente de 30 camiones recolectores, los cuales diariamente recorrerán las 39 rutas establecidas en ambas zonas del municipio, para recoger las 244 toneladas de basura que generan los habitantes de Bahía de Banderas.

En referencia a la integración de estos once nuevos camiones, el doctor Jaime Cuevas Tello, expresó: “esto representa un ahorro en tiempo, recursos materiales, humanos y la prestación de un servicio publico más eficiente y de calidad para un destino de primer mundo”.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, reitera su compromiso con el cuidado del medio ambiente y con la prestación de servicios eficientes, lo cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de nuestro municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2pc

Comentarios

Translate to