Expo Ganadera, supera expectativas por asistencia, seguridad, organización y ambiente familiar

La edición 2019 de la Expo Ganadera Bahía de Banderas, fue todo un éxito, así lo manifestaron quienes del 15 al 19 de Marzo, se dieron cita en este espectacular evento, el cual se llevó a cabo en San José del Valle.

LOS VISITANTES:

“Me parece un buen evento cultural para el pueblo; porque no nada más viene el pueblo de San José sino todos sus alrededores, incluso todo el municipio. Se presta mucho a fomentar la cultura, los niños que no se pierdan las costumbres, las tradiciones del pueblo”, dijo Leyda Peña, vecina de San José.

Por otro lado, José Francisco Arreola, vecino de El Porvenir, dijo “está bien divertido todo, mucho  que ver. Se arregló mejor ahora. A mí me gusta ver el ganado hay buenos animales, tractores, todo”.

“Me parece muy bien, todo muy bonito, el ambiente estuvo muy bien, muy placentero, muy familiar, totalmente recomendado para venir a visitar” comentó Nayeli García, vecina de San Vicente. En relación a la seguridad en el evento dijo, “me parece muy bien. Tanto, que nos revisan las bolsas de las mujeres, están al tanto de todo, todo está muy controlado las áreas están adecuadas para recibir a una multitud de gente”.

Así mismo, desde Xalisco, Nayarit, Enrique González visitó la Expo Ganadera Bahía de Banderas y opinó “muy bien; es la primera vez que vengo yo para acá y hay mucho ganado de diferentes razas. Esta muy bien organizado todo, mucha seguridad también”.

LOS EXPOSITORES:

David Cazarez, vecino de Valle de Banderas, expositor de especies menores: gallinas ponedoras, gansos, patos, conejos y guajolotes, comentó, “he visto mucha organización, mucho orden. No he visto ningún problema en cuestión de seguridad, nosotros dejamos prácticamente todo al descubierto y no se nos ha perdido ni un pato, ni un pollo”, agregó que este tipo de eventos son muy buenos para los productores locales.

Jesús Leyva, de la empresa Café Xali de Xalisco Nayarit, “esta es mi segunda ocasión en la Expo Ganadera Bahía. Esta vez está mucho mejor, tuvimos más ventas por el acomodo que le dieron este año. Excelente ambiente, mucha gente”.

José Antonio González, expositor de venta de casas y terrenos, “la seguridad estuvo muy buena, por que nosotros nos vamos con la confianza de dejar nuestras cosas y sabemos que no les pasa nada. Ojalá se sigan dando este tipo de eventos culturales”.

Durante los cuatro días que duro este evento impulsado por el Gobierno Municipal, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, los visitantes a la Expo Ganadera Bahía de Banderas 2019, disfrutaron de exhibición de ganado, y especies menores, torneos de toros de reparo, eventos masivos, stands con artículos varios, música y mucha diversión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ov

Comentarios

Translate to