Talpa de Allende, recibió 120 mil peregrinos

Con motivo de la llegada de las vacaciones de semana santa y la tradicional ruta del peregrino por el municipio de Talpa de Allende, ha recibido más de 120 mil personas, de acuerdo con lo informado Protección Civil del estado de Jalisco.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que con motivo del peregrinar de miles de familias, elementos de Protección  Civil del estado de Jalisco han montado un operativo especial, lo que ha facilitado atender a menores de edad y adultos.

Explicaron que algunos menores sufrieron torceduras, otros por insolación, incluso hasta casos de deshidratación, por motivo, recibieron atención por parte de los paramédicos de la unidad estatal de Protección Civil.

A raíz del pasado puente del 21 de marzo,  durante el día y entrada de la tarde de este pasado domingo,  la carretera Ameca-Talpa de Allende, se registró bastante tráfico vehicular, en su mayoría tuvieron como destino Talpa y en menor escala Puerto Vallarta.

Los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, están seguros que con motivo de las vacaciones de Semana Santa las carreteras por la Sierra Occidente, estarán saturadas de automovilistas nacionales, por tal motivo recomiendan manejar con precaución.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2oa

Comentarios

Translate to