En Tehuamixtle regalarán 3 mil ostiones

El ingeniero Priscilianos Ramírez Gordian, presidente municipal de Cabo Corrientes, informó que con motivo del  “Primer Festival  del Ostión”, que se llevará a cabo el 30 de marzo, regalarán 3 mil ostiones en su concha en la población de Tehuamixtle.

Explicó que en esta ocasión durante el “Festival del Ostión”  que tendrá lugar en el muelle de Tehua, se contará con música  en vivo, así como también degustación de platillos y bebidas regionales, a partir de la una de la tarde.

Añadió para Noticias de la Bahía que  los distinguidos chef Abraham García,  Essaul  Goche, Josué Sánchez  y Carlos Guzmán, serán los responsables de la preparación de una gran variedad de platillos, especialmente de mariscos.

Mientras que  Mario  Mendoza, será el bartender de la tarde-noche durante el éste primer evento en el municipio de Cabo Corrientes, por tal motivo, se esperan que asisten más de mil personas, quienes no hay duda que pasarán una tarde inolvidable.

Finalmente, el ingeniero Prisciliano Ramírez comentó que específicamente en la población de Tehuamixtle, entre los buzos han encontrado los ostiones más  grandes de toda la costa del Pacífico, por tal motivo vale la pena asistir el “Primer Festival del Ostión”, que será totalmente gratis.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2o9

Comentarios

Translate to