Temen trabajadores de la SAT de Puerto Vallarta el cierre de las oficinas

De nuevo se corre el rumor que la Secretaria de Servicios de Administración Tributaria en Puerto Vallarta tendrá cambios importantes en su personal o hasta cerrará el servicio a la Bahía, ya que comentan trabajadores hace un mes que no hay Administrador.

Además hay una suposición de que en agosto podría ser el último mes que se preste el servicio, esto dejaría sin empleo al personal, y sin servicio a los contribuyentestanto del municipio de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y hasta Cabo Corrientes, que son los principales usuarios.

Destacaron los declarantes, que por causas de conservar su trabajo han mantenido su declaración bajo identidad oculta, pero señalaron que desde que la licenciada Evelia Hernández Cortes renunció, el puesto no ha sido relevado; situación que la Administración no se había visto anteriormente.

Además este año el bono anual que perciben por la cantidad de al rededor de 15 mil pesos, no fue depositada a los trabajadores de confianza, sólo a los trabajadores sindicalizados, motivos que han atemorizado a los trabajadores, de que los rumores sean ciertos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2n8

Comentarios

Translate to