Policía detiene a Víctor Manuel “N” “N”

El imputado permanecerá en prisión preventiva hasta la conclusión del proceso

Tepic, Nayarit; 14 de marzo de 2019.- Derivado de un operativo BOM realizado en las inmediaciones de la colonia Juventud de esta ciudad capital, los efectivos policiacos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta en color negro, marca Italika, mismo que al observar la presencia de los cuerpos de seguridad aceleró la marcha, haciendo caso omiso al alto que le marcaron los elementos policiacos que fueron en pos de él, dándole alcance metros adelante ya que la motocicleta derrapó al intentar cruzar las vías del tren. Al practicarle una revisión corporal, se le encontró en posesión de 5 envoltorios con metanfetamina cuyo peso total es 1.60 gramos.

El agente del Ministerio Público reunió los elementos necesarios para que la autoridad judicial emitiera el auto de vinculación a proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y como medida cautelar aplicó la prisión preventiva.

Cabe precisar que el imputado cuenta con tres causas penales en su contra, por diferentes delitos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2n7

Comentarios

Translate to