Identifican al momificado de Paraiso Vallarta

Ya fue identificado el cuerpo que el pasado martes se encontró momificado en el fraccionamiento Paraiso Vallarta, su nombre en vida fue Ricardo Ruiz.

El pasado martes aproximadamente las 4:30 de la tarde un joven de 23 años llamo a las autoridades para dar aviso sobre un macabro hallazgo, tenía frente a él, un hombre sin vida, momificado en lo que quedaba de él pues aparentemente los animales ya se habían comido unas partes del cuerpo.
Elementos de la policía Investigadora llegaron al lugar al igual que los peritos de la Fiscalía General de Nayarit para acordonar el área y así poder recolectar el mayor número posible de indicios con la finalidad de dar tener pruebas sobre su muerte.

Ricardo Ruiz Cortez contaba con la edad de 28 años, y era originario del municipio de Compostela, así como vecino de San Vicente, el cuerpo fue ifentificado por su padre, aunque hasta el momento sigue desconociéndose  el motivo de su muerte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2mu

Comentarios

Translate to