Detienen a seis delincuentes por diferentes delitos

Lesiones intencionales, robo calificado, acoso sexual y posesión de vehículo con reporte de robo

Tepic, Nayarit; 14 de marzo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a seis personas de sexo masculino por su presunta participación en diferentes delitos en el estado.

En esta acción en la colonia Centro de la capital nayarita se aseguró a Juan “N” “N”, de 41 años, a quien se le aseguró un vehículo con reporte de robo vigente, de igual forma en calles de la colonia Las Islas se capturó a Gilberto “N” “N”, de 37 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales.

De la misma manera en el poblado de La Peñita de Jaltemba se capturó a Juan “N” “N”, de 38 años, en la localidad de Sayulita se aseguró a Manuel “N” “N”, de 29 años y a Ricardo “N” “N”, de 28 años, todos estos por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo, finalmente en la calle enfermería de la ciudad de Tepic se aseguró a Víctor “N” “N”, de 47 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de acoso sexual en agravio de una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2n1

Comentarios

Translate to