Se suma denuncia de Guardería en Altavela contra Raúl Díaz Macias

Ayer Noticias de la Bahía publicó la denuncia de padres de familia del Prescolar Leona Vicario en el fraccionamiento Altavela por el aviso desconfianza y fraude, ya que no realizó un trabajo que se le pago anticipadamente y quien lo comenzó y dejó mal hecho.

Motivo por lo que al ser publicada la denuncia, se han sumando las quejas, pues también a una guardería del mismo fraccionamiento le realizó un trabajo de tablaroca, el cual no quedó bien afirma la dueña, por lo que el señor Raúl Díaz dijo que regresaría, incluso haría otro trabajo en las puertas el la Instancia infantil, por lo que solicitó otro anticipo, pero nunca regresó ni para arreglar el trabajo, mucho menos a realizar el segundo trabajo.

A esto se le sumaron comentarios en el portal de Noticias de la Bahía, no sólo el kinder y la guardería han sido víctimas, sino particulares a los que les ha comenzado el trabajo y queda o mal, con excusas que no tiene n que mover el material, que le faltó presupuesto o simplemente da la fecha en que hará el trabajo y no se presenta.

Esta mañana al ver las denuncias otros agraviados, la gente fue a reclamarle, incluso hubo un vídeo en el que le exigen cumpla; pero posterior a la discusión con clientes, estas personas de SIMAC soluciones, salieron del lugar, quitaron su anuncio y aparentemente cerraron el negocio.

Las declaraciones de la gente es que tendrán que ir a instancias legales, para demandar por fraude, aunque ahora desapareció tan repentino, temen que haya huido, para no responder a tantas personas a las que les quedó mal y se quedó con su dinero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ml

Comentarios

Translate to