El América pasa a semifinales de la Copa MX clausura 2019

El primer Clásico Nacional de la semana se pintó de amarillo; además, valió el pase a las semifinales de la Copa MX, Clausura 2019.

A José Cardozo la aspuesta de rotación en sus líneas no le funcionó, ya que desde el primer minuto el club de Miguel Herrera comandó las acciones de peligro.

Nicolás Castillo, en el primer tiempo, tuvo buenas oportunidades de cara al arco, acompañado de Renato Ibarra y Andrés Ibargüen.

Sin embargo, en el segundo tiempo, la tónica no cambió y América hizo valer su poderío aéreo, con su goleador defensa Bruno Valdez, quien anticipó una pelota y marcó el gol del boleto a la antesala a la final del certamen copero.

Nicolás Benedetti, al 91′, selló el duelo 2-0; ahora, Tijuana será su rival en la siguiente ronda.

Además, en el ocaso del lapso uno, Francisco Chacón fue captado como burlándose de Miguel Herrera, cuando lo previno de los reclamos desde la línea de banda.

Ahora, el sábado en suelo rojiblanco, Chivas tratará de sacarse la espinita de una dolorosa caída en Copa MX (2-0)

Con información de «FOX Sports»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2me

Comentarios

Translate to