Compostela, pueblo mágico muestra su cultura, tradición y gastronomía en Foro Cultural de la Feria Nayarit

 Arte, cultura, colorido y tradición, en un mismo escenario, para deleite de cientos de asistentes nayaritas

La Presidente Municipal, Gloria Núñez, encabezó la participación de Compostela, Pueblo Mágico, en el Foro Cultural de la Feria Nayarit 2019, que mostró su cultura, tradición y gastronomía en el escenario y en el Pabellón de Municipios, para el deleite de cientos de asistentes que se congregaron la tarde noche de este martes.

Acompañada de su familia, Regidores y colaboradores más cercanos, disfrutaron de las actividades artísticas y culturales en el escenario del Foro Cultural, donde se presentaron reconocidos grupos dancísticos del municipio como el Ballet Campo Estrella,el Ballet Clásico de Frida Aguimell Studio, y el Ballet Folklorico Taiyari, los cuales fueron ovacionados por todos los visitantes al recinto ferial.

La Alcalde Gloria Núñez convivió con gran calidez con todos los presentes, a quienes les ofreció deliciosos platillos de la muestra gastronómica que presentó Compostela en el recinto ferial, deleitándose de nieve, raspados, aguas frescas, mariscos diversos, galletas, hasta puros fabricados en Compostela por tradición.

Personal del XL Ayuntamiento de Compostela coordinaron las actividades de la muestra gastrónomica en el recinto ferial, atendiendo con cordialidad a todas las familias nayaritas que deleitaron de la gastronomía, tradición, arte y cultura de Compostela, Pueblo Mágico.

La Presidente Municipal, Gloria Núñez, externó su beneplácito por la oportunidad que el Gobernador Antonio Echevarría les ofrecen a todos los municipios de participar en la Feria Nayarit y presumir las riquezas de Compostela que además de ser Pueblo Mágico, lleno de cultura y tradición, ofrece las mejores playas certificadas al turismo nacional y extranjero, invitando a los nayaritas y a visitantes a vacacionar en este municipio de la Riviera Nayarit con un gran potencial turístico.

 

                                   

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2lu

Comentarios

Translate to