Aguas negras generan infecciones en Paraiso Vallarta

La situación que aqueja a los vecinos de este fraccionamiento, en especial de la zona afectada, es que ya se presentaron casos de un tipo de infección en la piel, con erupciones de ronchas, ya que el derrame de las aguas queda muy cerca del área que usan los pequeños para jugar, además de que huele muy mal.

Asimismo ya presentaron quejas a la autoridad correspondiente, e incluso el viernes se reunieron y llevaron firmas a Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas OROMAPAS, pero no ha habido ninguna respuesta de la autoridad, en este caso del Director José Mecado.

Pero no sólo es el problema del derrame de aguas negras, manifiestan los vecinos de Paraiso Vallarta, que el servicio de la basura no entra hasta el fondo de los cotos, por lo que son alrededor de 160 casas que cooperan 15 pesos semanalmente para pagarle a los recolectores, pues es la única forma de que se lleven la basura; asimismo, se sienten inseguros, ya que retiraron la malla que rodeaba a este coto, y no hay alumbrado público, ya que una vez que la constructora entregó, el fraccionamiento quedó en el abandono.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ll

Comentarios

Translate to