Riviera Nayarit en la mira de los viajeros ecuatorianos

  • De la mano de Golden Vacations, El Tesoro del Pacífico Mexicano realizó acciones de promoción en las ciudades de Quito, Cuenca y Guayaquil.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) continúa reforzando su promoción turística en los países de Sudamérica, en un esfuerzo conjunto con el Fidetur Puerto Vallarta,

En esta ocasión, la caravana de promoción viajó a Ecuador invitada por Golden Vacations para visitar las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, donde se tuvo contacto con alrededor de 250 agentes de viajes “top producers” de esta importante mayorista de turismo, a quienes informaron de manera directa sobre sus novedades, ofertas y promociones.

También estuvieron presentes las cadenas hoteleras AM Resorts, Marival Group —por parte de Riviera Nayarit—, así como el hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta y la touroperadora Traffic DMC. Además, se contó con la participación de Copa Airlines y Aeroméxico.

El objetivo principal de la actividad fue reunir a los minoristas en un espacio que les permita estar cada vez más cerca de los destinos que ofrecen a sus clientes.

Previo a los seminarios de capacitación en las ciudades ya mencionadas, representantes de la OVC y del Fidetur realizaron una presentación de destino ante 17 agencias de viajes y mayoristas, convocadas por la oficina de Aeroméxico en Quito. Además de promover su vuelo Quito-Ciudad de México (con conexión en PVR), ejecutivos de la línea aérea mexicana aprovecharon para informar sobre su próxima ruta Guayaquil-Ciudad de México, con tres frecuencias por semana (lunes, miércoles y viernes) a partir del 1° de mayo de 2019.

Posteriormente se llevaron a cabo sendos desayunos-seminarios en Cuenca, la tercera ciudad más importante de Ecuador, en el que se dieron cita 50 agentes de viajes; Quito, con el mismo formato que el realizado en Cuenca y la asistencia de 100 agentes de viajes; y finalmente Guayaquil, con 80 agentes.

PARA SABER:

  • Los ecuatorianos que viajan al extranjero se conectan desde Cuenca por medio de Copa Airlines (vía Panamá) y por Aeroméxico (vía Quito), y a partir de mayo con la Ciudad de México (vía Guayaquil).
  • Golden Vacations es una de las principales mayoristas de Ecuador, con más de 9 años de experiencia en el turismo, tanto en promoción como administración de destinos nacionales e internacionales. Forma parte del selecto grupo de Copa Vacations.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2j8

Comentarios

Translate to