SSPE asegura a seis personas por diferentes delitos en Nayarit

  • Contra la salud, robo calificado y allanamiento de morada 

Tepic, Nayarit; 6 de marzo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a seis personas de sexo masculino por su presunta participación en diferentes delitos en el estado.

En esta acción en calles de la zona Centro se aseguró a Juan “N” “N”, de 33 años, asegurándole una motocicleta marca Honda, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación X70CN con reporte de robo vigente. 

De la misma manera, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera se aseguró a Brayan “N” “N”, de 24 años por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir bajo el influjo de sustancias toxicas, desobediencia y resistencia de particulares, de la misma manera en calles de la colonia Islas del Paraíso se aseguró a Francisco “N” “N”, de 45 años, a quien se le aseguró una bolsa de plástico transparente conteniendo al interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Asímismo, en calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz se aseguró a Carlos” N” “N”, de 23 años, una bolsa de plástico transparente conteniendo al interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, en calles de la colonia Heriberto Casas se aseguró a Manuel “N” “N”, de 41 años por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

Finalmente, en calles de la colonia Juan Escutia se aseguró a Luis “N” “N”, de 24 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado. 

Los detenidos y la motocicleta fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del agente del Ministerio Publico de Atención Temprana

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2j2

Comentarios

Translate to