Hombre se suicida en San Blas

San Blas, Nayarit.- La tarde del martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una construcción ubicada en la esquina de la avenida Aviación y calle Emilio M. González del municipio de San Blas.

El reporte al módulo de emergencias del 911, fue realizado a las 16:00 horas, donde informaban que en una casa en obra negra, se encontraba una persona ahorcada.

Policías Municipales a su llegada se entrevistaron con una persona del sexo femenino, manifestando que su hijo, se había metido a dicha construcción para haces sus necesidades fisiológicas, siendo en esos momentos que observó a un hombre colgado con un alambre atado al cuello.

Vecinos del lugar manifestaron no conocer al fallecido, por lo que fue llevado a las instalaciones de una funeraria local en la espera de ser reclamado e identificado por sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2j1

Comentarios

Translate to