Pepe Castañeda invita a las familias de Bahía de Banderas al concierto de Claudio Alcaráz y su banda norteña

El próximo viernes 15 de marzo el regidor conocido como Pepe Castañeda invita a un evento totalmente gratuito, pues será costeado de su propia bolsa para el deleite de las familias de su demarcación en el marco de las fiestas patronales, y por supuesto para todo Bahía de Banderas y quien guste disfrutar de este gran cantante norteño.

“Creo que San José del Valle  merece bien el esfuerzo de hacer posible eventos de este tipo, con artistas reconocidos y que además son amigos que he cosechado en mi vida en radio, por ejemplo el año pasado estuvo el cantante sinaloense Roberto Jr, ex vocalista de Banda los Recoditos que abarrotó la plaza, este año la presencia será de Claudio Alcaraz y su Banda La Mundial totalmente gratuito en el teatro del pueblo para todos los que gusten asistir” destacó el Regidor Castañeda.

Detalló que será a partir de las 7:00 de la noche el arranque de este gran evento con agrupaciones locales como Sierreño, Los Vivanco, Karma Norteño, y Banda San Marqueña; destacando que es parte de su labor contemplar iniciativas de índole también de dispersión, diversión que promueva también la reunión familiar.

“Estoy cumpliendo cabalmente mi responsabilidad como regidor en los temas edilicios, soy el que más Iniciativas y reglamentos he presentado después del alcalde, labor social y bueno sin desatender la atención a mi demarcación y el municipio en general, espero seguir sirviendo y que en cuanto al evento musical, lo disfruten, lo gocen y lo vivan” finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2iu

Comentarios

Translate to