Colectivo de mujeres de Puerto Vallarta desconoce operación de “trata de blancas”

Sandra Quiñones, del colectivo de mujeres de Puerto Vallarta, afirmó a la prensa local, estatal  y nacional que realmente  desconoce “si” operan o “no” en  esta ciudad bandas de “trata de blancas”, luego de la semana pasada fueran liberadas 14 personas y detenidos cuatro delincuentes.

La señora Quiñonez, al referirse a las cuatro personas que fueron detenidas, aclaró que más bien se trata de un  grupo de malandros, quienes buscan de alguna manera de tener las cosas fáciles, más que propiamente de una operación “trata de blancas”.

“Desde luego que esperamos una profunda investigación por parte de elementos de la Fiscalía del estado de Jalisco, a fin de que se pueda saber realmente  quiénes, eran las personas que fueron detenidas en Puerto Vallarta.

“Considero que fueron importantes todas las pruebas que se encontraron  dentro de la finca, en donde tenía en cautiverio 14 personas adultas, incluyendo  dos menores de edad, pero sobre todo tomar en cuenta declaraciones de testigos”, expreso  Sandra.

Aclaró que desde luego que no podemos decir que el  haber encontrado a Jazmín, formó parte de una investigación policial, sino el andar caminando casa por casa, calle por calle, de parte de los padres de la jovencita, que fue víctima de tales delincuentes.

Afortunadamente Jazmín, fue encontraba viva,  esto es algo muy importante. Después de una semana, viene siendo un logro muy grande, creo que la familia nunca bajo la guardia, tomando en cuenta que no tuvieron apoyo de la Fiscalía, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2it

Comentarios

Translate to