Expo Ganadera 2019, impulsa al campo y a la ganadería: Jaime Cuevas

•   Se llevará a cabo del 15 al 19 de marzo en San José del Valle

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, informó que del 15 al 19 de marzo en San José del Valle, se llevará a cabo la Expo Ganadera 2019, un evento que tiene como objetivo impulsar el campo y la ganadería, además de ser un festejo tradicional en nuestro municipio.

“Tendremos un gran evento, con exhibición de ganado y maquinaria agrícola, torneo de monta de toros, palenque, juegos mecánicos y eventos musicales. Iniciaremos e viernes 15 de marzo por la tarde, con una cabalgata que arranca desde San Juan de Abajo y terminará aquí en San José del Valle para inaugurar la Expo. Enseguida, inicia el torneo de toros amenizado por bandas locales e invitadas”, expresó.

El Alcalde bahiabanderense, agregó que este evento es el más importante en la región, por lo que también contará con expositores de ganado bovino con más de 120 sementales, más de 40 stands de artesanías, cafetaleros, talabarteros, exposición de implementos y vehículos para el campo.

Para el sábado 16 de marzo, está programado un baile que tiene como artista estelar a Chuy Lizárraga: “Ya hay boletos disponibles, estén pendientes para que se ganen los boletos de promoción en las dinámicas de estaciones de radio. Serán cinco días de actividades y exposiciones donde esperamos contar con la asistencia de niños, jóvenes, familias, todos están invitados. La clausura será el 19 con la final del torneo de toros de reparo y la actuación estelar de la Banda Ráfaga”, concluyó el doctor Jaime Cuevas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2il

Comentarios

Translate to