AGRADECEN A GLORIA NÚÑEZ ENTREGA DE SALA AUDIOVISUAL A ESCUELA

  • Docentes, padres de familia y alumnos de la escuela secundaria “Gral. Raúl Ernesto Delgado Barrios”, reconocen el compromiso de la alcalde de Compostela por contribuir en la dignificación y calidad de la educación

Al acudir a un evento cívico de la escuela secundaria General Raúl Ernesto Delgado Barrios, la Presidente Municipal de Compostela, Gloria Núñez, fue reconocida por la comunidad docente, estudiantil y padres de familia, por el compromiso cumplido en este centro educativo, en el que se construyó y se equipó una sala audiovisual que contribuye a la calidad educativa.

En representación de los alumnos y maestros de dicho plantel, el presidente del Comité de Participación Social, Alberto Díaz Ponce, acompañado de la presidente del Comité de Padres de Familia, Norma Alicia Rodríguez Montes, agradeció a la Alcalde Gloria Núñez su compromiso con la educación al aportar recursos que permitieron hacer realidad la obra en mención, así como la donación de sillas que el Gobierno Municipal hizo para el equipamiento de la sala audiovisual.

La mejor inversión que una administración puede hacer es en la educación, aseguró Gloria Núñez, quien, tras encabezar el acto cívico de Honores a la Bandera de todos los lunes en dicho centro educativo, reconoció que para cualquier plantel educativo son muy importantes los medios audiovisuales porque potencian el interés, creatividad, retención, y autoaprendizaje en los alumnos con gran éxito.

En este evento, la edil de Compostela afirmó que el gobierno municipal que preside seguirá privilegiando el diálogo, cercanía y atención permanente con los ciudadanos, reafirmando su compromiso con todos los compostelenses de trabajar arduamente para responder con hechos a las necesidades y demandas de la ciudadanía, y de la mano seguir construyendo un mejor municipio.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ik

Comentarios

Translate to