Comerciantes reconocen operativos de ordenamiento en Sayulita

•   Algunos propietarios de negocios de origen extranjero, se sorprendieron al percatarse de que no contaban con la licencia de funcionamiento vigente, pues delegan las cuestiones administrativas a representantes legales.

Durante el operativo de ordenamiento que realizó la Dirección de Padrón y Licencias en Sayulita el pasado fin de semana, el cual tiene como objetivo dar cumplimiento a la reglamentación municipal y atender las recomendaciones de la Secretaría de Turismo Federal sobre los lineamientos que deben observar los Pueblos Mágicos, alguno comerciantes entrevistados reconocieron estas acciones por parte del Gobierno Municipal.

Por la mañana, Tracy Willis, propietaria de Choco Banana, uno de los restaurantes con más años de trabajo, ordenó a sus empleados despejar el área de estacionamiento en vía pública, retirando tablones y macetones voluntariamente, celebrando qué este gobierno municipal apliqué lo que marca el reglamento de esta manera: Nosotros con mucho gusto colaboramos con este gobierno para que nuestras calles están más amplias y nuestros turistas más seguros, y sólo pedimos al presidente que los impuestos también los apliquen para el cuidado del medio ambiente, que lo tenemos muy dañado, opinó.

Por la noche, en la segunda jornada de revisión, empresarios de origen extranjero de una reconocida repostería, lamentaron haber recibido la clausura de su negocio, conscientes de que han delegado en personas poco profesionales sus asuntos administrativos y gestión de trámites, comprometiéndose a tomar medidas al respecto y cumplir cabalmente con regularizar su situación ante el municipio: «Yo arreglaré mi infracción con quienes nos administran, porque cumplir nos conviene a todos y vemos que están aplicando por fin el orden en todo el centro de Sayulita», comentaron.

 El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, ha expresado que el ordenamiento es parejo para todos, ya que se busca que este destino turístico tenga orden y seguridad, para el beneficio de los habitantese impacto positivo en el turismo nacional e internacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Shortlink: https://ndlb.red/2ht

Comentarios

Translate to