Uno de los tripulantes falleció en el hospital mientras que otro resultó herido

  • Encontronazo de motociclistas en Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La noche del jueves, en la localidad de Botadero, se registró un choque entre dos motocicletas, donde una persona resultó lesionada y otra más perdió la vida.

Los hechos ocurrieron frente a la plaza principal del poblado Botadero, donde una motocicleta de la marca Honda, tipo XR125, tripulada por José Ramón de 23 años de edad, quien era acompañado por un menor, identificado como Alexis de 16 años de edad, colisionaron contra otra otra motocicleta, conducida por Miguel Ángel Plata Mejía de 25 años de edad, falleció el cual fue trasladado a un hospital por sus propios familiares a bordo de un vehículo particular.

Elementos de la Policía Municipal encargados de elaborar el reporte correspondiente del accidente, fueron abordados por familiares de Miguel Ángel, manifestando que había fallecido en el Hospital de Santiago Ixcuintla.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2hb

Comentarios

Translate to