Arranco Promoción del Canelo vs. Jacobs en Nueva York

(NotiFight.com)-El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts) el estrella más grande del boxeo, tomará otro paso en su exitosa carrera para convertirse en campeón mundial indiscutible, cuando defienda sus títulos mundiales mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine en una batalla unificatoria ante Daniel «Miracle Man» Jacobs (35-2, 29 nocáuts), monarca universal mediano FIB, durante el festivo fin de semana de Cinco de Mayo. El combate de campeón contra campeón se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019, en la T-Mobile Arena de Las Vegas y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN.

Ambos campeones estelares, Canelo y Jacobs, participaron este miércoles de la primera conferencia de prensa, para promocionar su duelo mundialista unificatorio, del próximo 4 de mayo en Las Vegas.

CANELO ALVAREZ

«Siempre me han gustado los desafíos, y esto no es una excepción. Sabemos lo que aporta Daniel Jacobs: su habilidad, sus cualidades, su talento. Él sabe cómo moverse bien en el ring. Haremos lo que siempre hacemos para prepararnos al máximo y darles a los fanáticos una gran pelea. Esto no va a ser una excepción y vamos a salir con las manos levantadas».

¿Cómo se está preparando para derribar a un peleador más grande como Jacobs?

«Sabemos que su estilo va a ser muy difícil, muy complicado, pero a este nivel, eso es lo que tienes que enfrentar. Estamos preparados, vamos a entrenar y vamos a trabajar para lo que sea que él traiga».

¿Cuál es su predicción?

«Cualquier cosa puede suceder. Iremos allí buscando el nocaut, pero nos preparamos para las 12 rounds, esperando lo inesperado. Estamos listos para eso».

DANIEL JACOBS

“Mucho respeto para Golden Boy y Canelo por aceptar esta pelea. Eres un verdadero campeón y entrar con otro campeón dice mucho. Me quito el sombrero, pero estoy buscando una tremenda pelea para los fanáticos. Obviamente mi legado está en la línea. Su legado ya está bien establecido, así que, para mí, se trata de capturar todos los títulos y solidificar mi legado por mi propio derecho».

«Nunca lo tuve tan fácil. Siempre tuve el camino largo, tuve que saltar sobre obstáculo tras obstáculo tras obstáculo, y cuando entro al ring el 4 de mayo, ese será el último obstáculo que deba superar porque me declararán campeón unificado de peso mediano del mundo. Hemos trabajado muy duro por este momento».

En todos los que dicen que van a vencer a Canelo, pero solo un hombre lo está logrando; ¿Cómo está tan seguro de que ganará? «Si entiendes, los estilos de boxeo hacen peleas. No puedes pensar automáticamente que debido a que derrotó a Golovkin, me golpeará. Físicamente soy el hombre más grande. Golovkin era más grande que él y yo soy más grande que Golovkin. Rocky fue el peleador más grande al que Canelo se ha enfrentado, pero no poseía el conjunto de habilidades que yo tenía. Entonces, esa es la diferencia».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2hf

Comentarios

Translate to