12 eventos por los que vale la pena viajar a la Riviera Nayarit en marzo

¡El tercer mes del año llegó con todo a la Riviera Nayarit! Con un intenso calendario de actividades culturales, gastronómicas y deportivas, además de eventos sociales que podrán disfrutar tanto la población local como los turistas y residentes.

Son 12 los eventos que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas apoyarán este mes, en conjunto con distintos organizadores, que no solo atraerán miles de visitantes sino que dejarán una importante derrama económica.

A continuación, una muestra de los eventos que se realizarán tanto en Nuevo Vallarta como en los diferentes pueblos costeros de El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Copa Bahía Riviera Nayarit (27 febrero – 03 marzo)
Bajo el slogan “Porque el fútbol lo es todo” se llevará a cabo este torneo infantil y juvenil del 27 de febrero al 3 de marzo de 2019, con la participación de entre 40 y 60 equipos procedentes de 10 estados de la República. Habrá premios en efectivo y visores de equipos profesionales.
Más Información: https://www.facebook.com/CopaBahiaBBRV

Veg Fest Bucerías (1 marzo)
El 1er. Festival Vegano y Vegetariano en Bahía de Banderas tendrá lugar en la plaza principal de Bucerías el próximo 1° de marzo, donde se presentarán más de 50 emprendedores de la región que ofrecerán sus productos. Además, habrá talleres sobre veganismo, surf, yoga y reciclaje creativo.
Aquí los detalles: https://www.facebook.com/vegfestbucerias

Swingbreak Festival (03 – 10 marzo)
Una emocionante aventura en una de las mejores playas de la Riviera Nayarit en la comunidad de San Francisco, cariñosamente llamado San Pancho. Maestros de baile y músicos profesionales internacionales del género Swing compartirán su conocimiento y su alegría en esta semana de baile y fiesta.
Visita la página: http://swingbreakmexico.com/

Feria Ambiental Econexión (8 marzo)
Diversión y aprendizaje combinados para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y una mejor calidad de vida. La inauguración será el viernes 8 de marzo en la Plaza del Sol de San Pancho donde habrá juegos, talleres en vivo, productos locales, y gastronomía, además de la presentación de la Compañía Pata de Perro. Previamente se llevará un desfile desde el Centro Comunitario Entre Amigos hasta la Plaza del Sol.
En esta página podrás conocer más acerca del evento:
https://www.facebook.com/entreamigossanpancho/

XXVII Regata Internacional Bahía de Banderas (5 – 9 marzo)
Una competencia internacional de carreras de veleros que tiene lugar en la Bahía de Banderas. Desde sus inicios hace 27 años, el énfasis siempre ha sido tener una serie de carreras divertidas y amigables que se realicen en un formato serio y profesional.
Más Información: https://www.banderasbayregatta.com/

1º Festival de Raicilla, Mezcal y Cerveza Artesanal de Riviera de Nayarit (8 – 10 marzo)
El 1º Festival de Raicilla, Mezcal y Cerveza Artesanal se realizará del 8 al 10 de marzo en la Marina Nuevo Vallarta, con la participación de 40 marcas reconocidas de bebidas y gastronomía de la región. Será un fin de semana lleno de sabores, bebidas tradicionales, buena música y actividades.
Más detalles: http://www.feramece.com/

Festival de Música del Puerto de Chacala Riviera Nayarit (11 – 16 marzo)
Del 11 al 11 de marzo de 2019 se celebrará el Festival de Música del Puerto de Chacala, el evento cultural y artístico más importante del año de este pueblo costero de la Riviera Nayarit.  Artistas nacionales e internacionales se presentarán en Chacala de forma gratuita para el público de general. Grupos de música, danza, solistas, artistas plásticos y mucho más engloban esta celebración.
Visita la página: https://www.chacalaculturalfoundation.org/

Copa de Polo La Patrona (14 – 17 marzo)
San Pancho, Capital Cultural de la Riviera Nayarit, será la sede una vez más de la Copa de Polo La Patrona 2019, presentada por La Patrona Polo & Equestrian Club del 14 al 17 de marzo. El polo, conocido como el “Deporte de los reyes”, coloca a la Riviera Nayarit entre los destinos más sofisticados a nivel internacional, pues es una actividad que es seguida por un segmento de alto nivel económico, que gusta de los mejores lugares del mundo.
Aquí podrás adquirir tus entradas: https://tierratropical.com.mx/

8° Encuentro Nacional de Porristas (15 – 17 marzo)
El Campeonato Nacional APEN All Star México 2019 vuelve por octava ocasión a las costas de Riviera Nayarit. Alrededor de 20 equipos provenientes de distintos estados mostrarán su habilidad en las divisiones de Coreografía o Dance y Acrobacia.
Más Información: https://www.facebook.com/cardenasperez1/

Circo de los Niños (20 – 23 marzo)
El Circo de los Niños de San Pancho abre sus puertas para su evento anual de recaudación de fondos, que este año lleva el nombre de Fausto; un evento espectacular y mágico, dirigido por los fundadores del proyecto Gilles Ste-Croix y Monique Voyer. Entrada general: $550 MXN. Boletos de donación para el fondo Atrapa Sueños: $2,500 MXN. Niños menores de 2 años entran gratis. Todas las ganancias del evento serán destinadas a los programas de jóvenes del Circo de los Niños de San Pancho.
Más detalles del evento: https://circodelosninosdesanpancho.mx/

Wesmex International Small Boat Regatta (21 – 24 marzo)
La Regata Internacional WesMex 2019 se realizará en el Vallarta Yacht Club de Nuevo Vallarta del 5 al 9 de marzo. La regata es considerada una de las cinco regatas del Circuito Mexicano por las asociaciones de las clases Optimist, Laser, Windsurf y 420. Este año será clasificatoria para el Campeonato Mundial de Optimist 2019, que se celebrará en Antigua el próximo mes de julio.
Más Información: https://www.wesmexregatta.org/index.php

20° Guayafest 2019 (30 – 31 marzo)
Rincón de Guayabitos se prepara para recibir los días 30 y 31 de marzo el 20° Guayafest 2019, la gran fiesta “vochera” por excelencia, con la participación de más de 300 automóviles Volkswagen procedentes de México y Estados Unidos. Un evento organizado por TPC Bugs Club Tepic que cuenta con el respaldo de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela.
Visita la página de Facebook para más información: https://www.facebook.com/fbtpcbugs

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2hd

Comentarios

Translate to