Trabajan Hoteles y Gobierno de Bahía en la seguridad de la franja turística

Responsables de la seguridad en empresas hoteleras de Nuevo Vallarta, sostuvieron una reunión con el Subdirector de Tránsito Municipal, Pedro Baños, para trabajar en la coordinación vial de la franja turística.

Al respecto, el subdirector explicó que por instrucciones del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, se ha definido como prioridad, atender directamente las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, en este caso, comentó que se revisaron los temas de estacionamiento en zonas prohibidas, accidentes y señalización al interior de Nuevo Vallarta.

Durante la reunión, también se presentó a los oficiales Horacio Godínez Gonzales, Eulalio Gomez Contreras y Uriel Cuevas López como los responsables de Tránsito Municipal en cada turno, con el fin de que sean conocidos por los jefes de seguridad y gerentes de los hoteles, fortaleciendo el trabajo conjunto para mejorar la seguridad de nuestros visitantes en la franja turística.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2gp

Comentarios

Translate to