Chivas y América se enfrentarán dos veces en cuatro días

El sueño de todo aficionado al futbol mexicano es ver enfrentándose a los acérrimos rivales y para éxtasis de los seguidores al balompié azteca América y Chivas se medirán dos veces en menos de cuatro días, puesto que el calendario de Copa MX y el de Liga hará que los equipos más ganadores de nuestro país choquen en un par de ocasiones

Sin embargo no sólo tendremos el choque de estos dos coloso del futbol mexicano en la Copa, pues sólo unas horas después se medirán en el torneo de liga, la única diferencia es que para el cotejo de la Jornada 11 Chivas será anfitrión de los azulcremas.

Los Cuartos de Final de la Copa MX se disputarán los días 12 y 13 de marzo, mientras que el encuentro de liga para el Clásico Nacional está programado para el 16 del mismo mes a las 19 horas.

Previo a estos dos choques entre ambos, Guadalajara recibirá a Monterrey y saldrá a carretera para medirse a Querétaro, mientras tanto América visitará a Morelia y recibirá el partido pendiente de la fecha uno contra Necaxa y cuatro días después enfrentará a Puebla, todos estos partidos dentro de la Liga MX.

Con información de «mexicoas»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2go

Comentarios

Translate to