Por robo a Diconsa vinculan a proceso a José Juan “N” “N”

• El imputado permanecerá en prisión preventiva hasta la conclusión del proceso

Tepic, Nayarit a 25 de febrero de 2019.- La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de José Juan “N” “N”, por su probable responsabilidad penal por el delito de robo calificado cometido en agravio de Diconsa.

Con relación a los hechos que se le imputan a José Juan “N” “N”, se estableció que el pasado 28 de agosto del 2018 la víctima recorría la zona rural del municipio de Tepic a bordo del vehículo Marca Internacional, tipo camión de carga, color blanco, propiedad de DICONSA, S.A DE C.V.

Mientras la víctima realizaba labor de cobranza, de una de las brechas salió el imputado con el rostro cubierto con un trapo, y mediante el uso de un arma de fuego la obligó a detenerse para enseguida apoderarse del recurso que había recolectado, cuyo monto asciende a los 69 mil 407 pesos.

La Unidad Especializada en Investigación de robo de vehículos dio inicio a la causa penal 1490/18, aportando los datos de prueba pertinentes para que el Juez de control otorgara la vinculación a proceso en contra de José Juan “N” “N”, por el delito de robo calificado en agravio de la empresa Diconsa, y asimismo fijó como medida cautelar la prisión preventiva y un mes como plazo para cierre de investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2fv

Comentarios

Translate to