GLORIA NÚÑEZ ENTREGA MÁS OBRAS DE CALIDAD EN LAS VARAS Y ZACUALPAN

La Presidenta Municipal de Compostela, Gloria Núñez, continúa con la entrega de más obras de calidad en materia de infraestructura básica en el municipio, que responden a las demandas y necesidades de la población, al inaugurar pavimentaciones de calles en la zona costera de Las Varas y Zacualpan, con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Tras años de espera, los habitantes de la colonia San José en Las Varas, finalmente atestiguaron la entrega de una obra anhelada, la pavimentación de empedrado ahogado de la calle Hidalgo que comprende el tramo entre Chiapas y Coahuila hasta la vialidad de Yucatán, completamente iluminada y segura, que incluye su infraestructura sanitaria, en la que se invirtieron alrededor de 2 millones 700 mil pesos.

Ante la presencia de los integrantes del Cabildo y de funcionarios municipales, los colonos agradecieron a la Alcalde Gloria Núñez por cumplirles con la construcción de esta obra primordial para este asentamiento porque durante años padecieron circular a pie y en automóvil por calles “lodozas” e intransitables, mejorando la calidad de vida de más de 14 mil habitantes en Las Varas.

En el poblado de Zacualpan, la edil de Compostela se congratuló por inaugurar una obra que calificó de gran calidad, que mejora el nivel de vida de las familias y transforma el rostro de esta población, cumpliendo un compromiso más con sus habitantes, a quienes entregó  la construcción de la calle Constitución,en el tramo que comprende las arterias Juan Escutia, Góngora y Revolución, donde se ejerció un monto de 3 millones 407 mil 974 pesos.

Previo al acto inaugural, Gloria Núñez, respaldada por los Regidores y el Síndico, reconoció que el Gobierno Municipal ha recibido todo el apoyo de su Cabildo para continuar beneficiando con infraestructura básica al municipio, haciendo esfuerzos importantes de gestión para obtener recursos adicionales

que les permita cumplir a los compostelenses y responder a sus demandas, así como las necesidades más apremiantes de su municipio.

Gloria Núñez aseguró que su administración estará trabajando conjuntamente con el gobierno estatal, en el que han encontrado un gobierno aliado, un gobierno facilitador, con el que ha sido posible generar más y mayores beneficios para Compostela y lo cual se ha demostrado en obras y acciones que se han entregado a los compostelenses, ante la presencia y con el gran apoyo del Gobernador Antonio Echevarría.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2f8

Comentarios

Translate to