En Puerto Vallarta circulan billetes falsos de 50 y 100 Pesos

Un sinnúmero de pequeños comerciantes del municipio de Puerto Vallarta, aseguran que desde hace algunos meses han empezados a circular falsos billetes de 50 y 100 pesos, los cuales a simple vista se ven como originales.

Explicaron que a pesar de las advertencias de los propios colegas, algunos de ellos, prácticamente han “caído” en el engaño de los presuntos delincuentes, debido a que han recibido billetes falsos por el municipio de Puerto Vallarta.

Por tal motivo, les suplicamos al resto de los comerciantes locales, antes de recibir un billete de 100 pesos, se aseguren de que no sean falso, algunos utilizan cloro, otros buscan ver el hijo negro de seguridad, etc.

Sin embargo, una de las características generales de los billetes falsos, viene siendo que al momento de tocar el billete, el papel viene siendo totalmente diferente, en comparación con un original, además de que el color, suele ser menos rojo.

Los entrevistados afirmaron que algunas personas, les han regresado billetes falsos, al momento que quieren pagar bebidas o alimentos, medicamentos, etc.,  sin que haya solicitado la presencia de la policía municipal, a fin de evitar mayores problemas.

Sin embargo, cualquier persona está expuesta a ser víctimas de recibir un billete falso, de la cantidad de 50 y 100 pesos, especialmente cuando están ebrias, drogadas o simplemente no se fija bien al  momento de recibir dinero en efectivo, finalizaron.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2eu

Comentarios

Translate to