Niño murió en casa tras ser atravesado por trozo de vidrio

  • Su hermanita comenzó a gritar, un niño murió en casa tras ser atravesado por trozo de vidrio que provenía de un gran marco de una imagen; fue trasladado a un hospital pero los esfuerzos fueron vanos

Estados Unidos.- según las autoridades el menor cayó y fue empalado por el vidrio, lo que alertó a la madre del niño fueron los gritos de la hermanita del menor al ver tan fuerte escena.

Amanda, la madre de los niños, escuchó el fuerte estruendo y acto seguido los deagarradores gritos de su hija de tan solo dos años de edad al interior de la casa, un terrible accidente había ocurrido y le costó la vida a su pequeño hijo. La mujer rápidamente se trasladó al lugar.

«En cuestión de segundos, estoy usando el baño, escucho un fuerte estruendo, escuché el destrozo de un cristal y escuché a mi hija menor, de dos años, que estaba gritando», relató a mujer.

Después escuchó al pequeño decir: Mamá.

mujer levantó en brazos a su pequeño Adrian, había sangre, después un trozo de vidrio cayó al suelo. La herida del niño de 4 años de edad fue letal, producida por un pedaza del vidrio roto de un marco grande con una imagen.

El accidente ocurrió a las 15:43 horas del miércoles, cuando el menor y otros miembros de la familia se encontraban en casa. Se dio a conocer que el niño cayó sobre un pedazo de vidrio y fue atravesado en el abdomen, informó Telemundo.

Con información de «Debate»
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2eh

Comentarios

Translate to