AMLO anuncia subasta de nuevo lote de autos de lujo

México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció subasta de nuevo lote de autos de lujo, los cuales están ligados a ilícitos y fueron recuperados por la Secretaría de Hacienda.

El lote incluye 66 coches con valor de 100 millones de pesos, entre los que se encuentran marcas como Porsche, Mercedes, Lamborghini y Ferrari. Esta fin se semana se realizará la venta de los primeros anunciados anteriormente.

En esta subasta se inscribieron 548 personas y se realizará el sábado y domingo de 12:00 a 15:00 horas, con previo registro de 10:00 a 12:00 horas en el Aeropuerto de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.

El Ejecutivo dijo que posteriormente se subastarán inmuebles y joyas.

Informó también que en abril se venderán 54 aeronaves que incluyen algunos de los modelos que tienen actualmente algunos de los gobernadores, si éstos deciden cederlos.

«Con información de «Debate»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2eg

Comentarios

Translate to