Hombre fracturó cráneo de bebé porque no lo dejaba dormir

Estados Unidos.- Las autoridades dieron a conocer que un hombre fracturó cráneo de bebé porque no lo dejaba dormir y por ello fue detenido. Los oficiales del Condado de Hillsborough señalaron que el recién nacido fue agredido por el hombre identificado como Aaron de 29 años de edad.

El menor de apenas 16 días de nacido estaba bajo custodia de Aaron cuando sucedieron los hechos, el hombre señaló que los motivos fueron que no lo dejaba dormir. El hombre “recogió a la fuerza” al bebé y lo agitó de forma abrupta. La respiración del bebé disminuyó, aparecieron hematomas en sus ojos y párpados y aún así, el hombre no lo llevó a recibir atención médica.

El pequeño fue atendido hasta que la madre lo vio, Aaron había cubierto las lesiones con maquillaje, informó CiberCuba.

El bebé se encuentra en estado crítico, los médicos encontraron que el menor tenía fracturas en el cráneo y una lesión cerebral traumática grave.

Con información de «Debate»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2e0

Comentarios

Translate to