Matan a pedradas a presunto ladrón de combi en Ecatepec

México.- Un grupo de personas lincharon a pedradas a un supuesto ladrón que asaltó una combi, donde murió un pasajero, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la mañana de este martes, dos jóvenes abordaron una combi y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Luego del atraco, los hombres bajaron de la unidad, en avenida Palomas, e intentaron huir hacia la colonia La Veleta, pero los pasajeros lograron someter a uno, de alrededor de 20 años, y comenzaron a golpearlo lanzándole piedras.

El hombre murió en el lugar, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Se informó que en el asalto, los ladrones hirieron a un pasajero, quien fue trasladado al hospital de Las Américas, donde falleció.

Con información de «SDPnoticias»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2d4

Comentarios

Translate to