Cuelgan el cadáver de un hombre embolsado

Culiacán, Sinaloa.- Asombro causó ayer el hallazgo de un hombre colgado sobre un árbol que está a un costado de una ladrillera en la colonia Los Mezcales.

Así como lo encontraron, se lo llevaron, y sería en el Servicio Médico Forense donde determinarían la causa de muerte y su identidad.

Lo que pasó

Desde antes del mediodía se estuvo alertando a los cuerpos de seguridad para que se trasladaran a los alrededores de la colonia Los Mezcales al reportarse el hallazgo de un cuerpo. Después de un recorrido de la Policía Municipal se pudo dar con el cadáver. 

Se realizó un doble acordonamiento de la zona por órdenes de un investigador con el fin de preservar la zona y que curiosos no entorpecieran sus labores. 

A decir de las autoridades policiales, el cadáver estaba todo cubierto con bolsa negra. 

Por otro lado, en el sitio comenzó a llegar un grupo de personas que entre pláticas se decían desesperadas porque no sabían si ese cuerpo pudiera pertenecer a unos de los vecinos del lugar. 

“Oigan, ¿y nos van a dejar verlo? Tanta gente desaparecida que hay aquí. De perdida la cara”, era lo que decía un grupo de mujeres adultas, quienes angustiadas esperaban observar el rostro del hoy occiso. 

Entre ellos estaban los familiares de José Luis Ramos Beltrán, conocido como el Chalino, quien, según sus parientes, tiene como veinte días que no saben nada de él, por lo que irían a tratar de identificar el cadáver en el anfiteatro.

Hermetismo

La duda de que si lo apuñalaron, lo golpearon o lo balearon quedó en el aire, pues personal de la Dirección de Servicios Periciales analizó la zona donde estaba colgado el cuerpo sin presuntamente hallar algún tipo de evidencias. 

Por protocolo, los restos del desconocido, tal cual fue liberado, terminó siendo llevado a que se le realizara la autopsia de ley para comprobar de qué murió.

Con información de «Debate»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2d1

Comentarios

Translate to