¡Muere motociclista al chocar con poste de señalamiento!

Trágico amanecer en Mezcales, un hombre que conducía una motocicleta murió tras impactarse con un señalamiento en el  puente de Mezcales.
Hoy por  madrugada fue reportado un accidente donde yacía tirado el cuerpo de un hombre sobre el camellón lateral de los carriles centrales en sentido sur a norte del paso a desnivel de Mezcales. A un costado del hombre, se encontraba una motocicleta azul con negro, la cual era conducida por el hoy occiso.
Al parecer, el hombre perdió el control al ir subiendo por el puente, impactandose con la base de un poste que sostiene una palmeta de señalamiento vial.
Eran poco después de las tres de la mañana cuando una ambulancia de protección civil llego al lugar para atender al hombre que hasta este momento no ha sido identificado, pero vestía un pantalón azul y camisa roja, lamentablemente el sujeto no contaba con signos vitales al tiempo que lo revisaron los paramedicos, de tal modo que dieron paso a las autoridades correspondientes para que tomarán nota de lo ocurrido y levantarán el cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2c7

Comentarios

Translate to