Anuncia Congreso nuevas leyes de Planeación y Movilidad


  • Inicia este lunes período ordinario; reingeniería administrativa en Ejecutivo, reformas en Fiscalía y Justicia Administrativa, en la agenda

Tepic, 17 de febrero de 2019.- Nuevas leyes de Planeación y Movilidad, reingeniería administrativa del Poder Ejecutivo, Ley de Remuneraciones, reformas a la Ley Orgánica de la Fiscalía General sobre las Fiscalías Especializadas y al Tribunal de Justicia Administrativa y terminación de los juicios políticos forman parte de la agenda del Segundo Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional del Congreso del Estado, que da inicio este lunes, cuya Mesa Directiva será presidida por el diputado Leopoldo Domínguez González.

Domínguez González detalló que habrá una amplia consulta para formular  el marco legal y diseñar los órganos responsables de aplicar las políticas de movilidad con el propósito de poner a Nayarit a la vanguardia en la materia para mejorar la calidad de vida y competitividad.

El período concluye el próximo 18 de mayo. Previa votación del Pleno podría ampliarse  hasta el día 31 de ese mes.

La mesa directiva la integrarán el diputado Juan Carlos Ríos Lara, como vicepresidente; secretarias, las diputadas Marisol Sánchez Navarro y Érika Leticia Jiménez Aldaco; vicepresidente suplente, diputado Manuel Ramón Salcedo Osuna; secretarias suplentes las legisladoras Julieta Mejía Ibáñez y como secretario suplente el diputado Ignacio Alonso Langarica Ávalos. fff

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2cv

Comentarios

Translate to