Localizan a mujer degollada dentro de panteón en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este lunes, se reportó las autoridades la localización de una mujer degollada en el panteón de la colonia 21 de marzo en Culiacán, Sinaloa.

Eran cerca de las 4:40 horas cuando se alertaba a las autoridades sobre el violento hallazgo entre unas tumbas del panteón de la mencionada colonia.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal de Culiacán acudieron al panteón y realizarón una búsqueda que terminaría con la localización de una mujer joven sin vida.

De inmediato, se aseguró la escena del crimen, mientras se esperaba la llegada de forenses de la Fiscalía.

La joven no fue identificada en el lugar de los hechos, aunque se dio a conocer que tendría entre 25 y 30 años de edad, de tez morena y complexión robusta.

Al momento de ser localizada vestía un pantalón de mezclilla color azul, zapatos de tacón negros y un chaleco color amarillo.

Cuando se procedió a revisar el cadáver, se percataron que la joven mujer tenía heridas de arma blanca en el cuello y aunque indagaron en los alrededores, no lograron localizar más indicios que pudieran servir como evidencia.

Posteriormente, peritos terminaron con el analisis de la escena y levantaron el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que sea identificada por familiares.

Con información de «Debate»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2cm

Comentarios

Translate to