En Puerto Vallarta es viable mejorar accesos a playas

Alejandro y otros prestadores de servicios turísticos de la playa Los Muertos, coincidieron en señalar que es viable mejorar los accesos entre las principales playas del municipio de Puerto Vallarta, a fin de que el turismo nacional e internacional pueda disfrutar al máximo.

Los  entrevistados recordaron que en el caso específico de la playa certificada Palmares, se hicieron algunas obras, con la finalidad de que los turistas, ya sea mexicanos o extranjeros, que utilicen sillas de ruedas, tengan mayores comunidades para llegar a la playa.

Afirmaron que como playa certificada, Palmares, ubicada por la zona Sur de Puerto Vallarta, también cuenta con servicio de baños, regaderas, además de elementos de seguridad, incluso en épocas vacaciones, se cuenta hasta con ambulancia.

“La verdad, es muy bonito, que todo aquel turista que llega en su propio vehículos, baje y se dirija a la playa, en donde también se cuenta con salvavidas, a fin de intervenir en cualquier situación de emergencia”, expreso Alejandro.

Dijo que por tal motivo se tiene que seguir trabajando para gestionar recursos financieros, ya sea del rango estatal o federal, a fin de poder seguir invirtiendo en  mejorar los accesos a las principales  playas de Puerto Vallarta.

En el municipio de Puerto Vallarta, cuenta con bonitas, limpias y seguras playas, en donde en cualquier época del año se puede disfrutar de las olas, de la arena, del buen clima tropical, por tal motivo, vale la pena mejorar los accesos a las playas, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2cl

Comentarios

Translate to