Encarcelan a oficial secretario del MP de Bucerías

*Por conducir en aparente estado de ebriedad, armar escandalo y prepotente, un funcionario de la Fiscalía General de Nayarit se fue directito a la cárcel municipal.

Poco después de la una de la mañana del sábado, durante el operativo de detección de conductores con alcoholemia que se efectuó en la base de Protección Civil Municipal frente al pueblo de Jarretaderas, detectaron a un joven conductor en el filtro, con aliento etílico, por lo que lo invitaron a bajarse del vehículo para hacerle un examen de alcoholemia. El joven que conducía un automóvil Nissan Tsuru color tinto, al momento de bajarse comenzó a gritar a los presentes con palabras altisonantes haciendo alarde de su cargo en la Fiscalía, diciendo que él era «MP» de Bucerías sin proporcionar datos.

El muchachito aparentemente venía sugestionado por la música de narco-corridos en su carro, los envases vacios y el fétido olor a orines y vomito que despedía su auto, pusieron en evidencia el grado de alcohol que había ingerido, tal vez por eso les gritaba a los presentes frases como «valen ver..a todos», «no saben con quien se meten», «soy MP de Bucerías», situación que más tarde se aclaró, resultando ser el secretario del agente del ministerio público de Bucerías, con 28 años de edad y de nombre Andrés Zúñiga, quien también vive en Bucerías.

Los agentes de la Policía Vial y Municipal continuamente lo invitaron a guardar la compostura, fue cuando el subdirector de Policía Vial Pedro Baños se le acercó para solicitarle se calmara y si requería algún apoyo se le daría, le gritó: «Y tú quién eres, también vales ver…a, son una bola de pendejos, hagan bien un informe, yo tengo que llevarle bien sus p*..*s informes».

Esto generó la inmediata detención de un prepotente e imberbe elemento que si bien es cierto, los policías investigadores de la Fiscalía han venido haciendo un buen trabajo, este joven no conoce la cordura y continuó vociferando y así se ganó su viaje a las frías celdas de Valle de Banderas con su respectiva detención administrativa por Insultos a la Autoridad y Alterar el Orden Público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2cg

Comentarios

Translate to