GRACIAS A LAS GESTIONES DE GLORIA NÚÑEZ SE PROMUEVE E IMPULSA EVENTOS DE GRAN CALIDAD ARTÌSTICA Y CULTURAL EN COMPOSTELA

Con el compromiso de una visión que contempla la cultura como un pilar del desarrollo sostenible del municipio de Compostela, el gobierno municipal que encabeza Gloria Núñez ha realizado una intensa gestión para promover e impulsar eventos de gran calidad artística y cultural, nunca antes vistos en la historia de esta municipalidad.

Entre algunos de los eventos más representativos destaca el Festival Itinerante Dancístico “Pies Descalzos”, que contempla 16 grupos y compañías de danza que se presentaron en escenario en Las Varas, en el marco de sus fiestas patronales que concluyeron este martes, para disfrute de cientos de compostelenses y visitantes.

Este mega espectáculo de gran calidad también se presentará en la cabecera municipal de Compostela, este jueves 14 de febrero, en el marco de la celebración de San Valentín, día en que se realizará una ceremonia emotiva de matrimonios colectivos, organizado por el XL Ayuntamiento de Compostela.

Para cerrar, este festival de danza también se presentará el sábado 16 de febrero en La Peñita de Jaltemba, exponiéndose un abánico de actividades artísticas en las que participan compañías de gran renombre en el país, así como compañías estatales y municipales.

La directora de Educación, Arte, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Compostela, Viridiana González Ramos, aseguró que la presidente municipal Gloria Núñez ha hecho un gran trabajo de gestión en la promoción e impulso de una cartelera innovadora de gran altura que no se había visto en este municipio, y adelantó que será un intenso año de actividad cultural.

Con información de «Periodico express»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2b9

Comentarios

Translate to