¡¡SE DURMIÓ SERGIO DÁVILA EN PLENO OPERATIVO DE RESCATE!!

Sin duda el peor director de la administración del actual gobierno en Bahía de Banderas ha sido Sergio Dávila, mismo que se desempeña al frente de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad y que llegó al mando por sus «buenas» credenciales y su «amplio» currículum, sin embargo, de nada le han valido, la edad y la falta de actualización con el nuevo sistema de justicia penal lo han rebasado por mucho, al grado que la ciudadanía ha formado grupos de autodefensas que dicho sea de paso, son más efectivos que todos los «superpoderes» que presume Dávila.

EL COLMO: SERGIO DÁVILA SE DURMIÓ EN EL RESCATE DE LOS NIÑOS DEL COLEGIO

De manera extraoficial, nos informaron que el pasado 24 de enero durante un operativo de rescate en un conocido colegio de Pontoroque, el decrepito y enclenque director Sergio Dávila entró a negociar con un sujeto llamado Arnoldo, de oficio mecánico, el cual tenia como rehenes a todo un grupo de infantes del colegio pero para sorpresa del «súper policía» Sergio Dávila, Arnoldo «lo castigó» gritándole «¡contigo no quiero hablar, estas castigado! ¡Ponte boca abajo en el piso!». De inmediato el capacitado Dávila obedeció las ordenes del presunto delincuente y se puso boca abajo, minutos más tarde comenzó a roncar cosa que sorprendió a los niños, la maestra y los policías de alrededor quienes rumoraban entre ellos «.. ¿Y este señor es quien nos manda?»

Esto vino a evidenciar la nula intervención en el rescate ante el presidente municipal y autoridades estatales, por el contrario, Sergio Dávila ya hizo que renunciara su subdirector operativo Juan Carlos, al parecer por los malos tratos, falta de apertura para estrategias de operatividad, entre otros.

Pese a lo que la oficina de comunicación social emite, en Bahía de Banderas han crecido los robos a casa habitación, a peatones, asaltos bancarios, robo de vehículos y hoy en día están iniciando los secuestros a jóvenes estudiantes. La población banderense y el turismo grita a los cuatro vientos que hace falta mano dura en cuanto a seguridad pública.

¿Acaso el director y algunos policías están vinculados de alguna forma con los delincuentes? ¿Qué hace falta para que el presidente municipal se de cuenta que su director de policía no sirve?

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/29c

Comentarios

Translate to