SSPE captura a cinco personas de sexo masculino por diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 1 de febrero de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia cinco personas del sexo masculino, por su presunta participación en diferentes delitos en Tepic.

Durante esta acción, en las colonias Antonio Echevarría se logró la captura de Juan “N” “N” de 26 años de edad, por tener en posesión una motocicleta con reporte de robo vigente y en calles de la colonia colomos a Juan “N” “N”, de 32 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de encubrimiento.

De igual forma, en la colonia 2 de agosto se detuvo a Edwin “N” “N”, de 18 años de edad, por su presunta partición en el hecho delictuoso de daño a propiedad ajena, en calles de la colonia ladrilleras se logró la captura de Luis “N” “N”, de 33 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de sustracción de menores.
Por ultimo en el fraccionamiento IMSS, se detuvo a Miguel “N” “N”, de 33 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de oficina.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/27c

Comentarios

Translate to