Bahía de Banderas fortalece su seguridad en colaboración con estado y federación

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, participó la mañana de este jueves 31 de enero en la Reunión Estatal de Seguridad, que tuvo lugar en la ciudad de Tepic, encabezada por el Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, autoridades de la 13ava Zona Militar de la SEDENA, 6ta Zona Naval de San Blas de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fiscalía General y el Secretario de Gobierno del Estado de Nayarit, José Antonio Serrano Guzmán y presidentes municipales.

“Se evaluaron las tareas conjuntas, los operativos que llevan resultados positivos, se comentó acerca de unificar sistemas de comunicación pero sobre todo, mejorar la coordinación para hacer más productiva esta operatividad para disminuir los índices de delincuencia que afectan directamente al ciudadano, como robo a casa habitación. Se fortalecerán los operativos incluyendo a los Ministerios Públicos para que no estén nuevamente sueltos los presuntos infractores. Somos de los municipios que más colaboración y resultados ha presentado, pero también solicitamos al mando naval y militar, solucionar la ubicación de los efectivos militares que nos están apoyando y que temporalmente están utilizando el auditorio de la Unidad Deportiva para poder retomar pronto las tareas de estas instalaciones”, comentó el alcalde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Shortlink: https://ndlb.red/26u

Comentarios

¡Diviértete en la Bahía!

¿Qué hacer en Vallarta?

Ocio en Compostela