Hallan catorce tomas clandestinas en Hidalgo

Ciudad de México.- Autoridades de Hidalgo informaron el hallazgo de catorce tomas clandestinas de alto riesgo en inmediaciones de dicha comunidad, que ya fueron inhabilitadas.

La Policía Federal explicó que fue la misma comunidad quien denunció las tomas, de las cuales once se ubicaron en el Municipio de Tlahuelilpan y tres, en Tetepango.

«Ha sido la propia sociedad, la comunidad, la que nos informó la existencia de catorce tomas clandestinas de altísimo riesgo en inmediaciones de esa población en desarrollo de ductos», dijo un agente de la PF en conferencia, acompañado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Tenemos vigilancia y seguridad. La comunidad nos llevó hasta catorce puntos en donde puede haber existencia de tomas clandestinas, ante el riesgo que tiene la propia comunidad, nos llevaron a inhabilitarlas, se procedió a asegurar cada una de las tomas».

Agregó que no hubo fugas ni baja de presión y el sistema de ductos en la zona sigue operando con normalidad.

Con información de «Debate»

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/23z

Comentarios

Translate to