Prisión preventiva a Carlos “N” “N” por el delito de violencia familiar

• El sujeto agredió a su madre y a su hermano menor

Tepic, Nayarit; 23 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso en contra de Carlos “N” “N”, por el delito de violencia familiar en contra de su mamá y su hermano menor.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que al número de emergencias 911 se reportó que en un domicilio de la colonia Colomos de la ciudad de Tepic se suscitaba una riña, por lo que elementos atendieron el reporte y al llegar al lugar, se tuvo conocimiento que Carlos Ernesto “N” “N” se encontraba bajo los influjos de las drogas, derivado de una discusión familiar le propinó varios golpes a su madre y a su hermano menor.

El agresor fue puesto a disposición de la autoridad judicial, y quedó vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, asimismo el Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/23f

Comentarios

Translate to