EU «en guerra»; militares apoyan a Maduro

Caracas. El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, aseguró que “Estados Unidos y otros gobiernos están ejecutando una guerra contra Venezuela”.

El alto mando militar ratificó su apoyo al mandatario Nicolás Maduro, pues es el presidente legítimo y aseguró que que la autoproclamación del líder parlamentario opositor Juan Guaidó como presidente interino es un «golpe de Estado» en marcha.

«Alerto al pueblo de Venezuela que se está llevando un golpe de Estado contra la institucionalidad, contra la democracia, contra nuestra Constitución” y contra el líder ‘chavista’, aseguró el ministro, flanqueado por toda la cúpula militar.

El líder venezolano se preparó para reunir a su partidarios militares este jueves, luego de que Estados Unidos y aliados clave respaldaron el desafío de su principal rival que se declaró «presidente en funciones».

Padrino López dijo que los militares mostrarían «respaldo a la soberanía» de Venezuela.

Con información de «La Jornada».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/23p

Comentarios

Translate to